Un Joven a la Aventura DESCARGA CINE CLASICO

Un Joven a la Aventura

Título original
    Step Lively
Año
    1944
Duración
    88 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Tim Whelan
Guión
    Allen Boretz, Warren Duff, Peter Milne, John Murray
Música
    Leigh Harline
Fotografía
    Robert De Grasse (B&N)
Reparto
    Frank Sinatra, George Murphy, Adolphe Menjou, Gloria DeHaven, Walter Slezak, Eugene Pallette, Wally Brown, Alan Carney, Grant Mitchell, Anne Jeffreys
Productora
    RKO Radio Pictures
Género
    Musical

Sinopsis

Gordon Miller está ensayando una comedia musical en el ático de la suite que tiene asignada en el hotel Gribble. Miller está arruinado y la cuenta del hotel empieza a convertirse en un problema y sus nervios empiezan a fallar ante tal situación. La cosa se complica aún más cuando Glen Russell, el dramaturgo autor, llega al hotel para ver cómo va la obra.

Pero resultará que Russell puede cantar como Frank Sinatra y Miller puede convencer a Lady Christine a interpretar la obra. ¿Podrán las maquinaciones imaginarias de Miller salvar la obra y resolver la situación?.

Planteada como un remake romántico de la comedia de los Hermanos Marx, EL hotel de los líos (Room Service), Un joven a la aventura fue uno de los primeros papeles protagonistas de un jovencísimo Sinatra tras triunfar con su programa radiofónico y se hizo acompañar de secundarios solventes como Adolphe Menjou, Walter Slezak o Anne Jeffreys.




Premios
    1944: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística (B&N)

http://adf.ly/1e7d4S

0 Response to "Un Joven a la Aventura DESCARGA CINE CLASICO"

Publicar un comentario