Londres Me Pertenece DESCARGA CINE CLASICO

Londres Me Pertenece

Título original
    London Belongs to Me
Año
    1948
Duración
    112 min.
País
    Reino Unido
Director
    Sidney Gilliat
Guión
    Sidney Gilliat (Novela: Norman Collins)
Música
    Benjamin Frankel
Fotografía
    Wilkie Cooper (B&W)
Reparto
    Richard Attenborough, Alastair Sim, Fay Compton, Maurice Denham, Wylie Watson, Susan Shaw, Ivy St. Helier, Joyce Carey, Hugh Griffith, Stephen Murray
Productora
    Individual Pictures
Género
    Drama
Sinopsis
    Adaptación libre de la novela de Norman Collins. (FILMAFFINITY)

TRADUCIDO

Argumento

La película se refiere a los residentes de una gran terraza de la casa en Londres entre Navidad 1938 y septiembre de 1939. Entre ellos se encuentran la casera, la Sra Vizzard (interpretado por Joyce Carey ), que es una viuda y un creyente en el espiritualismo ; Sra josser ( Fay Compton ), Sr. josser ( Wylie Watson ) y su hija adolescente ( Susan Shaw ); la excéntrica médium espiritista Sr. Squales (Sim); el colorido Connie Coca-Cola ( Ivy St Helier ); y el joven mecánico de motores Percy Boon (Attenborough) y su madre ( Gladys Henson ).

Percy está enamorado de la hija de los Jossers 'y se vuelve a la delincuencia para recaudar dinero para impresionar a ella con, pero se echa a perder un robo de coches y se encuentra acusado de asesinato. Sr. josser se clava en su fondo de retiro para contratar al niño a un abogado. Sr. Squales testifica en contra de Percy, pero en el proceso expone a su prometida Sra Vizzard la falsedad de sus afirmaciones para ser capaz de comunicarse con los muertos y para predecir el futuro .

Percy es encontrado culpable, pero sus vecinos reunión para su defensa. Con la ayuda de staunchly del Sr. josser socialista tío Henry ( Stephen Murray ) se reúnen miles de firmas en una petición para él ganar un respiro . Al final de la película de Percy partidarios marchan a través de la lluvia para el Parlamento , sólo para descubrir justo antes de su llegada ya se ha concedido que la clemencia.


http://adf.ly/1e5Yd2

0 Response to "Londres Me Pertenece DESCARGA CINE CLASICO"

Publicar un comentario