Londres Me Pertenece DESCARGA CINE CLASICO

Londres Me Pertenece

Título original
    London Belongs to Me
Año
    1948
Duración
    112 min.
País
    [Reino Unido] 
Director
    Sidney Gilliat
Guión
    Sidney Gilliat (Novela: Norman Collins)
Música
    Benjamin Frankel
Fotografía
    Wilkie Cooper (B&W)
Reparto
    Richard Attenborough, Alastair Sim, Fay Compton, Maurice Denham, Wylie Watson, Susan Shaw, Ivy St. Helier, Joyce Carey, Hugh Griffith, Stephen Murray
Productora
    Individual Pictures
Género
    Drama

Sinopsis:La película se refiere a los residentes de una gran casa de terraza en Londres, entre Navidad 1938 y septiembre de 1939. Entre ellos se encuentran la casera, la señora Vizzard (interpretado por Joyce Carey), que es una viuda y una creyente en espiritualismo; Sra josser (Fay Compton), Sr. josser (Wylie Watson) y su hija adolescente (Susan Shaw); la excéntrica médium espiritista Sr. Squales (Sim); el colorido Connie Coke (Ivy St Helier); y el joven mecánico de motores Percy Boon (Attenborough) y su madre (Gladys Henson).

Percy está enamorado de la hija de los Jossers 'y se vuelve a la delincuencia para recaudar dinero para impresionarla con, pero se echa a perder un robo de automóviles y se encuentra acusado de asesinato. Sr. josser clava en su fondo de retiro para contratar al niño a un abogado. Sr. Squales testifica en contra de Percy, pero en el proceso expone a su prometida Sra Vizzard la falsedad de sus afirmaciones para ser capaz de ponerse en contacto con los muertos y para predecir el futuro.

Percy es encontrado culpable, pero sus vecinos reunir en su defensa. Con la asistencia de del Sr. josser incondicionalmente socialista tío Henry (Stephen Murray) se reúnen miles de firmas en una petición para obtener una tregua. Al final de la película partidarios de Percy marchan a través de la lluvia para el Parlamento, sólo para descubrir que justo antes de su llegada ya se ha supuesto que la clemencia. 


http://sh.st/AbOO2

0 Response to "Londres Me Pertenece DESCARGA CINE CLASICO"

Publicar un comentario