El Regreso De Aquel Hombre 45 CINE CLASICO DD

El Regreso De Aquel Hombre

TÍTULO ORIGINAL:The Thin Man Goes Home
AÑO:1945
PAÍS:[Estados Unidos]
DIRECTOR:Richard Thorpe
GUIÓN:Robert Riskin, Dwight Taylor
MÚSICA:David Snell, Lennie Hayton, Bronislau Kaper
FOTOGRAFÍA:Karl Freund, Joseph Ruttenberg
PRODUCTORA:MGM

REPARTO:William Powell, Myrna Loy, Gloria de Haven, Lucile Watson, Anne Revere, Harry Davenport, Edward S. Brophy, Helen Vinson, Leon Ames, Donald Meek, Lloyd Corrigan, Anita Bolster, Ralph Brooke, Donald MacBride

GÉNERO:Comedia. Intriga

SINOPSIS:Las personas fuera de la ley vienen y van en las vidas de Nick y Nora. Ahora es el momento de conocerlos como parientes. Los elegantes detectives dejan al pequeño Nick Jr. en la escuela, cogen a Asta y se van a Sycamore Springs, lugar de la infancia de Nick. Por supuesto, donde quiera que van el crimen llama a su puerta, un detalle más que probado en esta quinta entrega.
Nick tiene la oportunidad de demostrar a sus padres su talento como investigador cuando un artista es asesinado. Y lo hará sin su habitual líquido inspirador... porque Nick tiene que conducir su juego preferido. Así como Nora, peleando con su tumbona, siguiendo de cerca a un posible sospechoso por la ciudad, encendiendo un ruidoso salón de juegos y fisgoneando cómo sólo ella lo sabe hacer. (FILMAFFINITY)


http://adf.ly/1Jpw44

0 Response to "El Regreso De Aquel Hombre 45 CINE CLASICO DD"

Publicar un comentario